By the students, for the students of Central Washington University

The Observer

By the students, for the students of Central Washington University

The Observer

By the students, for the students of Central Washington University

The Observer

Llega a conocer a los dueños de Garage Studio Fitness

Courtesy+of+Emma+Keene

Courtesy of Emma Keene

Milenne Quinonez, Reportero del personal

Los nuevos dueños de negocio en Ellensburg, Dalton y Emma Keene, abrieron por primera vez Garage Studio Fitness el 13 de Abril. El gimnasio ofrece entrenamiento personal y clases grupales que son dirigidas por un entrenador personal certificado. 

La pareja empezó su negocio en 2020, en el garaje de su casa en Auburn cuando los gimnasios se cerraron debido a la pandemia. Dentro de ocho meses de empezar su negocio, la pareja decidió mudarse a Ellensburg, ya que extrañaban el ambiente de los pueblos pequeños. 

“Pronto quedó claro para nosotros que necesitaríamos una comunidad con el próximo gimnasio que tendríamos una vez conseguido un espacio más grande. Nosotros nos dimos cuenta que las clases grupales eran una buena manera de poder todavía tener este tipo de comunidad y mantener ese enfoque al mismo tiempo,” dijo Dalton. 

La pareja quería crear un ambiente seguro y divertido para los miembros cuando hacen ejercicio al construir una comunidad dentro del gimnasio, mientras seguían proporcionando atención individual a los clientes con los que están trabajando.

Juntos, la pareja tiene más de 10 años de experiencia como entrenadores personales y en la industria de la aptitud física. También tienen 7 certificaciones nacionales.

El gimnasio se enfoca en educar a sus miembros y ayudarlos en cada paso del camino en su viaje hacia el bienestar físico. Los entrenadores caminan por el gimnasio corrigiendo las formas en que se hace ejercicio, mostrando a los miembros las técnicas apropiadas de entrenamiento y animándolos.

La gerente de la oficina de Belsaas & Smith Construction y miembro de Studio Fitness Pam Bosman dijo: “Incluso si la clase es más grande, caminan por todas partes del gimnasio y observan lo que estás haciendo, y dicen por ejemplo, ‘deja de hacer eso porque no lo estás haciendo bien’ o si lo estás haciendo de esa manera, te duele la espada porque la verdad es que no debería dolerte’ y en realidad toman el tiempo… les importa.” 

El equipo de fitness participó recientemente con la comunidad en la limpieza de primavera del centro el 23 de abril y espera ser parte de más eventos comunitarios. 

“Eso es algo que realmente esperamos hacer en el futuro, participar más con la Asociación del Centro de Ellensburg (Ellensburg Downtown Association) y participar en los eventos locales, ya sea como voluntarios o tal vez patrocinar un evento local o colaborar y crear relaciones con otras empresas,” dijo Emma. 

Según Emma, Garage Studio Fitness da la bienvenida a quien sea y anima a la gente a probar el gimnasio . Dice que la gente no puede saber cómo va a ser la experiencia hasta que lo intente. Garage Studio Fitness también espera establecer lazos con los estudiantes de CWU para que se unan al gimnasio o tomen clases.

“Puede darle miedo a uno ir a un gimnasio por primera vez, pero si usted encuentra a las personas adecuadas, que se trate de amigos o de los propietarios de los gimnasios, de entrenadores personales, o quien sea, es decir, es importante que encuentre a su gente, eso es lo que le ayudará a superar esas cosas que son difíciles”, dijo Dalton.


La versión en español de El Observer es el producto de una colaboración entre los estudiantes del Departamento de Comunicación matriculados en la clase que publica El Observer y los estudiantes del Departamento de Lenguas y Culturas matriculados en los cursos avanzados de traducción e interpretación.

Observer en español is a collaboration between students in the Communication Department course that produces The Observer and students enrolled in advanced translation and interpretation classes through the Department of World Languages and Cultures.

Students who translated Spring 2022: Andrés Dominguez García, Alex Dupuis, Jane Eichwald, Edgar Espino, Nicholas Jewell, Luca Kuzma, Joanna Liggett, Jacqueline Ochoa, Valeria Reynosa and Bianca Zapien 

Leave a Comment

Comments (0)

The Observer welcomes feedback and commentary on our stories. We moderate comments to ensure they are relevant and civil, but the content of each comment is the responsibility of its original author. We do not accept comments in languages other than English or which include personal attacks, unprotected speech, vulgarity, promotional material, or statements which are nonsensical or irrelevant to the article being commented upon. You may also consider submitting a letter to the editor or an opinion piece. Click on Contact Us for details.
All The Observer Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *